DEPILACIÓN PERMANENTE (Con Luz Pulsada)

Estamos ante un haz de luz muy potente formado por paquetes de fotones que se
desplazan por le espacio a diferentes longitudes de onda. Esto le da unas características al haz de luz: policromático, no coherente y multidireccional.
El principio se basa en una Fototermílisis Selectiva, es decir, una luz que provoca una gran concentración de calor que atrofia la papila dérmica.
la fotodepilación, también llamada láser o luz pulsada es la técnica de depilación no del futuro, sino del presente ya que:

DEPILACIÓN PERMANENTE (Con Láser Diodo)

Esta formado por un haz de luz que se desplaza a la misma longitud de onda (810 nm). Esto le da unas características a la luz q son: coherente, unidireccionalidad, monocromática y colimada.

Es especialmente recomendable para partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser la espalda o el pecho. Por tanto, es un tipo de láser especialmente recomendado para los hombres.

FOTOREJUVENECIMIENTO NO ABLATIVO

Es un procedimiento carente de efectos secundarios, sin cuidados posteriores y sin romper la actividad diaria normal; destinado a la mejora de la textura y calidad de la piel mediante el uso de terapias basadas en la luz.
Es un método capaz de fotorejuvenecer sin necesidad de cortes, costras ni abrasiones.

WishPro

Es un nuevo y revolucionario concepto para el mundo de la estética, que combina tecnologías de eficacia probada con cápsulas de principios activos y cosméticos muy avanzados.

- Reduce las líneas finas y las arrugas.
- Provoca la creación de colágeno y elastina.
- Potencia el sistema inmunitario de la piel.
- Incrementa la regeneración celular.
- Activa la microcirculación de la piel.
- Potencia el drenaje linfático.
- Aporta a la piel vitaminas y nutrientes.

MESOTERAPIA

La mesoterapia estética, ANUBISMED, es una nueva generación de tratamientos
profesionales cosméticos cuyos resultados son de la más alta calidad.
Consiste en microperforaciones dérmicas para la correcta aplicación de los productos específicos.

SKIN PEN

Skin Pen es un mini-dispositivo para tratamientos de mesoterapia. Incorpora 12 micro agujas que abren canales, a través de los que los activos penetran masivamente en la piel. Con este tratamiento se logra, siempre, un beneficio asociado: la formación de nuevo colágeno, que se desata gracias al proceso de regeneración cutánea que pone en marcha la piel, para “curar” las micropunciones.

 

¡Y MUCHO MÁS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS A TU ALCANCE!

Para recibir información más detallada de cualquierda de nuestros servicios, ¡CONTACTA CON DEFINITY!