PASOS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS

1.- Concertar una entrevista con nuestra directora técnica pra solventar cualquier tipo de duda.

2.- Una vez solucionadas las mismas, le haremos entrega de material publicitario
(trípticos, cartelería...) para que le resulte más fácil la captación de posibles clientes.

3. - Ciando se haya formado un grupo (5/6 personas) se pactará, de mutuo acuerdo, un día o medio día según necesidadexs, para realizar entrevistas.

4.- Una vez dado este último paso y siempre que la operadora verifique que los
clientes osn aptos y que ellos están dispuestos a realizar el tratamiento, podemos dar por iniciado nuestro contrato de colaboración.

 

¿ QUÉ CLASE DE PERSONAL TRABAJA EN DEFINITY?
Todas nuestras técnicas poseen titulación reglamentaria para el uso de estas máquinas, así como alta formación específica para su manejo óptimo.
también destacar el perfecto trato al público que manifiestan, ya que un cliente
satisfecho, es la mejor publicidad posible.
Procuramos que sea siempre la misma persona la que atiende a sus clientes.

HIGIENE.
Absolutamente todo el material necesario para los tratamientos que entra en contacto con el paciente son desechables ( gel de enfriamiento, cuchillas de rasurado, guantes, etc...) lo que nos permite realizar un trabajo rápido, limpio, eficaz y prácticamente
indoloro, obteniendo con ello una gran satisfacción en nuestros clientes.

GARANTIAS.
El equipo médico de nuestra empresa, revisa y asesora cualquier consulta o caso concreto que pueda necesitar en los referente a los servicios realizados por nuestras operadoreas.

SEGUROS.
Todos nuestros tratamientos están cubiertos por una póliza de seguros que permite atender sin riesgos de responsabilidad civil de la peradora y accidente de la máquina.
Definity es de la spocas empresas que : Ël centro colaborador no tiene ninguna
responsabilidad ante cualquier incidente que se pueda dar¨. ésto quedará reflejado
claramente en el contrato de colaboración que pued asolicitar para su estudio en
cualquier momento.

 

NORMAS DE TRABAJO Y CABINA

1º. La paciente debe ser informada dentro de la cabina porque es un tratamiento personal y a nadie le importa lo que se van a hacer.

2º. La gente debe estar confirmada del día anterior y perfectamente colocada en la hoja de citas. (Hay que acostumbrar a las clientas de que si no pueden acudir a la cita, avisen).

3º. La dueña o empleada deben ayudarnos a subir y bajar las máquinas.

4º. La cabina debe estar limpia e higiénica.

5º. Tiene que haber papel de camilla.

6º. La cabina debe estar bien ventilada en verano y con calor en invierno.

7º. Cobrará la persona del centro y al finalizar el día se le pagará a la técnico lo que
corresponda.